Testimonios
Una de las formas de entregarte amor es priorizarte, nutrir el vinculo con la relación mas larga, contigo. Aquí podras escuchar testimonios de quienes me han permitido acompañar y guiar.
"Me ha inspirado a transformar mi dolor en amor."
La perdida de un ser querido es lo más doloroso que me ha tocado vivir y a su vez aceptar, ha sido un camino de altos y bajos. Parte de mi proceso de duelo ha sido en compañía de mi maestra de yoga Nikki, a través del yoga he podido conocer y aprender a escuchar mi cuerpo y así poder explorar mis verdaderos sentimientos a no reprimirlos sino que ir de a poco soltandolos, ha sido tan mágico todo los cambios en compañía de mi maestra, me ha inspirado a transformar mi dolor en amor. Estoy muy agradecida de haberte conocido y poder ser una aprendiz de tus clases, tienes un alma angelical.
Nunca olvidaré la experiencia de trekking en donde visualice a mi madre, eso para mí fue lo más hermoso que me pudo haber pasado, tus clases son mágicas.
Nicole Mansilla


"Me ayudo demasiado a conectar con el presente, la reflexión constante, mejorar la relación con la comida, y llevar una vida más sana e integra"
La experiencia del programa habit-arte coaching ha sido una gran experiencia que se mantiene en el tiempo, el programa es bastante completo donde abarca diferentes aristas, de cómo llevar nuestra vida.
En lo personal me ayudo demasiado a conectar con el presente, la reflexión constante, mejorar la relación con la comida, y llevar una vida más sana e integra. Recomiendo demasiado este programa, ya que que siempre estás sostenida por Nikki, que es una gran maestra, siempre pendiente y acompañando al cambio que uno está haciendo, tomar esta oportunidad nos invita a un antes y después en nuestras vidas.
​
Fernanda Rojas

"Gracias"
Gracias Nikki por entregar en cada clase el verdadero sentido que tiene el yoga como un camino espiritual, donde a través de sus posturas y ejercicios podemos equilibrar mente y cuerpo, conectando nuestro espíritu con lo supremo.
​
Claudia Gidi
​
​


"Tus enseñanzas han elevado mis progresos a alturas inimaginables en un tiempo sorprendentemente corto"
Quiero expresarte mi más profundo agradecimiento por haber llegado desde la cordillera para impartirnos tu invaluable sabiduría en filosofía del yoga. Desde el momento en que supe que integrarías el yoga en el gimnasio, supe que había encontrado mi camino. Tus enseñanzas han elevado mis progresos a alturas inimaginables en un tiempo sorprendentemente corto, dejándome con la invaluable lección de que un buen maestro siembra la sabiduría más pura del sistema.
Gracias por cada objetivo alcanzado junt@s y por las nuevas metas que seguiremos realizando en equipo hasta que salga el sol. Me siento afortunada de haber encontrado en mi camino a alguien como tú, que irradias bienestar, amor y abundancia en todas sus formas.
Con gratitud infinita.
Eileen Urqueta

"Siento que ir a tus clases me ayudó aún más internamente en mi proceso de duelo"
Hola mi querida Nikk, mi profesora de Yoga bella y jovencita. Tienes un un alma preciosa, desde el primer momento que uno te ve inspiras ternura, amabilidad, equilibrio, humildad, solidaridad, luz, en fin no terminaría de escribir lo que inspiras. Muy linda. Dios te bendiga.
​
Te agradezco desde el día uno que entre a tu clase, fui la primera semana que comenzaron tus prácticas, me encanto, ya había hecho yoga antes, sin embargo en tus clases aprendí nuevas posturas, hice amistades bonitas, entre otras. Fui desde Abril 2023, en Mayo 2023 me enteré que estaba Embarazada, yo feliz, siempre soñé hacer yoga embarazada. Sin embargo por circunstancias de la vida tuve una perdida y falte dos meses a tus clases ya que estuve de licencia, luego cuando pude retome de nuevo ir a tus clases de yoga. Siento que ir a tus clases me ayudó aún más internamente en mi proceso de duelo de mi perdida de mi bebe anhelado.
Ya casi voy a cumplir un año de esta pérdida, a veces duele, sin embargo entiendo que todo lo que pasa tiene sus porqué y para que. El tiempo me lo dirá. solo puedo decirte GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS por el apoyo y por tus magnificas clases, siempre me conecto tanto en la relajación que me manda a otro lado jajaja no se a donde, pero se que viajó...
Le doy gracias a la Vida por ponerte en mi camino. Sigue asi como eres un Ser Humano hermoso que nos llegas a muchos y nos ayuda, esa es una de tus misiones aquí en este plano terrenal. Namaste
​
Yhordanys Berancourt
